Tratamientos

Mamoplastia1

Mamoplastia2

Mamoplastia De Aumento

Cirugía en la cual se coloca implantes de silicona con registro INVIMA, estos se pueden ubicar por debajo del músculo(submuscular) o por encima del músculo(subglandular). Los implantes actuales son microtexturizados, lo que disminuye el riesgo de encapsulamiento, y con un gel cohesivo que en caso de ruptura impide que el gel salga a otros tejidos.

Mamopexia de reduccion

Cirugía para corregir la ptosis (caída) del seno por envejecimiento o lactancia. Dependiendo del grado de caída del seno se determina el tipo de incisiones y técnica a utilizar. Puede ser periareolar, vertical o T invertida. Se puede realizar adicional a la pexia, colocación de implante para dar más proyección al seno.

Mamopexia-1

Mamopexia-2

Mamopexia-3

Mamopexia-4

Abdominoplastia1

Abdominoplastia2

Abdominoplastia- Lipectomia

Cirugía para corregir piel sobrante abdominal luego de sobrepeso o embarazos y también para eliminar las estrías en el abdomen. Dependiendo del grado de piel sobrante se determina si se realiza minilipectomia o lipectomia inferior cuando la piel sobrante es poca y por debajo del ombligo; cuando el grado de piel sobrante es mayor se realiza abdominoplastia con creación de un nuevo ombligo y definición del cuerpo con laserlipolisis o liposucción y plicatura de músculos (amarrar los músculos rectos abdominales) que se han soltado por embarazos , sobrepeso o sedentarismo.

Laserlipolisis1

Laserlipolisis2

Laserlipolisis

Procedimiento realizado con anestesia local tumescente.

A través de pequeñas incisiones y la introducción de una fibra de láser, se logra destruir la grasa y tensar la piel; esta grasa derretida se extrae por medio de cánulas, dando un completo moldeamiento corporal por la eliminación de acúmulos de grasa localizada.

Con este procedimiento se define la silueta corporal, eliminado la grasa de una manera segura y con mínimo sangrado.
Con la laserlipolisis se puede realizar moldeado de abdomen, espalda, flancos, brazos, muslos, caderas, rodillas, piernas, glúteos, gemelos, tobillos y papada.

El uso del láser hace que el procedimiento sea menos traumático, menos doloroso, la recuperación es más rápida y se obtiene el efecto skin thightening (retracción de la piel evitando flacidez que se observa con la técnica convencional).

Marcación abdominal

Procedimiento con anestesia local en el cual se realiza la marcación de los músculos abdominales. Puede ser realizado en mujeres y en hombres. Se puede hacer en conjunto con la laserlipolisis. En las zonas donde se realiza la marcación abdominal se deja un pequeño porcentaje de grasa para que dé un aspecto más deportivo y atlético al abdomen.

Marcacion_Abdominal-1

Marcacion_Abdominal-2

Marcacion_Abdominal-3

lipoinjerto_1

lipoinjerto_2

Aumento de Gluteos con Grasa (lipoinjerto)

En pacientes con atrofia de los músculos del glúteo y poca grasa en los mismos, se puede extraer la grasa presente en flancos (encima de la cola) o abdomen y colocarla como lipoinjerto en los glúteos.

El lipoinjerto consiste en aplicar grasa del mismo paciente para dar volumen y mejorar el contorno de las caderas.

Aumento_Gluteos1

Aumento_Gluteos2

Implante de Gluteos, Pectorales, Pantorilla

En pacientes con atrofia de glúteos se puede realizar cirugía con implantes microtexturizados y gel cohesivo para aumentar el volumen de los glúteos. También hay implantes para pectorales y para pantorrilla.

Cirugía intima de rejuvenecimiento vaginal

Para mujeres que desean rejuvenecer sus zonas íntimas. Se puede dar volumen a los labios mayores, disminuir el tamaño y color de los labios menores (que con el tiempo toman la forma de cresta de gallo). La vaginoplastia se realiza en mujeres que tuvieron varios partos para estrechar el canal vaginal.