Tratamientos

Rinoplastia (cirugía de nariz).

Cirugía que corrige desviación del tabique, deformidades en el dorso nasal, punta caída o ancha. Si hay signos de obstrucción nasal se debe realizar corrección funcional de la nariz en el mismo procedimiento estético

Rinoplastia-1

Rinoplastia-2

Rinoplastia-3

Rinoplastia-4

Blefaroplastia1

Blefaroplastia2

Blefaroplastia (cirugía de párpados)

Cirugía encargada de corregir la piel redundante de los párpados superiores (dermatochalasia) y la eliminación de las bolsas palpebrales inferiores. Esta cirugía elimina signos de envejecimiento en el rostro.

Láser_Co2

Lifting De Cara Y Cuello

Cirugía que consiste en la eliminación de piel sobrante en cara y cuello y reacomoda los tejidos que han venido perdiendo su posición natural. Las incisiones se hacen en sitios ocultos para que las cicatrices sean casi imperceptible. Según el grado de piel sobrante se puede hacer:

  • Lifting de cuello
  • Lifting de tercio medio de cara y cuello
  • Ritidolastia cuando es toda la cara y el cuello.

Otoplastia

Procedimiento que busca corregir el tamaño y la forma de los pabellones auriculares buscando una apariencia natural y armónica. Corrige la llamada oreja en pantalla.

otoplastia1

otoplastia2

otoplastia3

otoplastia4

Bichectomia

A través de pequeñas incisiones intraorales se extrae las bolsas de bichat (que son acumulos de grasa) ubicadas entre los músculos maseteros y el bucinador. Al extraer estas bolsas la cara adquiere una apariencia delgada, alargada y definida.

Bichetocmia-1

Bichetocmia-2

Bichetocmia-3

Bichetocmia-4

Laser_papada1

Laser_papada2

Laserlipolisis de Papada

Procedimiento para eliminar el exceso de grasa de la papada y la flacidez local. Se realiza con anestesia local y mediante una pequeña incisión de 2 mm se introduce una fibra de láser que derrite la grasa y tensa la piel.

El procedimiento es sencillo, seguro, lográndose obtener una marcación del ángulo de la mandíbula y de los bordes del maxilar inferior, dando la apariencia de un rostro delgado, alargado, armonioso y más juvenil.

Lobulo_Oreja1

Lobulo_Oreja2

Acortamiento del Lóbulo de la Oreja

Procedimiento realizado con anestesia local que busca corregir los lóbulos alargados de la oreja ya sea por envejecimiento o por soportar aretes pesados. Da una apariencia natural y rejuvenece las facciones faciales.

Este procedimiento también es útil para corregir agujeros redundantes o transfixiantes de la oreja (agujeros desgarrados) por traumas.

No necesita incapacidad y la recuperación es muy rápida.