Tratamientos

Hidrolipoclasia1

Hidrolipoclasia2

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Excelente método para moldear el cuerpo y reducir varios centímetros de medidas por sesión.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de inyecciones de solución salina más medicamentos biológicos o convencionales que destruyen la grasa.

Al final del procedimiento se realiza ultrasonido o cavitación. El paciente debe usar faja por una semana y a los ocho días se realiza drenaje linfático y control para evaluar evolución.

No requiere incapacidad y es muy seguro. Se puede realizar incluso en el post-parto mediato.

Cavitacion

Lipocavitación Ultrasónica O Cavitación

Procedimiento no invasivo que se realiza con un equipo de cavitación, el cual es un ultrasonido muy potente, cuyas ondas penetran hasta el tejido graso.

Produce millones de vibraciones que hacen que los adipocitos se estrellen entre si, destruyéndose y liberando su contenido graso, para luego ser eliminado por vías linfáticas.

Se complementa con drenaje linfático y masajes.

Fosfatidilcolina

Fosfatidilcolina

Es un producto muy útil en pacientes sin sobrepeso pero con a cúmulos de grasa localizada, ya que causa un efecto de destrucción de la grasa por debilitamiento de las paredes del adípocito o célula adiposa.

Excelente para aplicar en papada, abdomen, espalda y muslos.

Mesoterapia

Mesoterapia o Intradermoterapia

Consiste en la aplicación o inyección de dosis mínimas de medicamentos biológicos o alopáticos a nivel del mesodermo o dermis (capa media de la piel), la cual por sus características favorece la absorción y distribución del medicamento, logrando un tratamiento muy seguro y efectivo contra ADIPOSIDAD LOCALIZADA, CELULITIS, FLACIDEZ, ESTRIAS, ENVEJECIMIENTO FACIAL y muchas otras patologías estéticas.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Es la aplicación intradérmica (capa media de la piel) o subdérmica (capa profunda o grasa de la piel) de CO2 o dióxido de carbono medicinal obtenido artificialmente, con procesos industriales que lo hacen puro. El organismo al detectar este gas en los sitios de aplicación reacciona enviando mayor circulación, oxigenación, factores de crecimiento y de defensa.

Es utilizado para reducir medidas, pero su mayor utilidad es en el tratamiento de celulitis, estrías y cicatrices.

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Este equipo emite ondas de calor que llegan a los tejidos donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina, logrando inicialmente que estas se tensen dando un efecto de estiramiento desde la primera sesión. Con repetidas sesiones se logra que los fibroblastos o células productoras del colágeno se reactiven y se produzcan nuevo colágeno. Útil para flacidez facial y corporal. Da vida y lozanía a la piel.