Titulo_Icon_CE

“Sentirte y Verte Bella, Siempre”

SPA

Disfruta de un dia de spa que incluye masaje corporal total de relajación, exfoliación corporal, reflexología, chocolaterapía, limpieza facial, aromaterapia, musicoterapia, baño turco o sauna, jacuzzi decorado con pétalos de rosa, decoración de acuerdo a la ocasión, vino, chocolates y bandeja de frutas.

Agenda tu sesión

8 635 870 – 8 623 734

Conozca Nuestros Servicios de SPA

Por medio de masaje, exfoliación, reflexología, chocolaterapia puedes mejorar las funciones de tu cuerpo y ademas te ayuda en procesos curativos ya que disminuye la actividad refleja de los músculos promoviendo una relajación y el bienestar de tu cuerpo

Masaje Corporal

ornament1

Exfoliación Corporal

ornament1

Reflexologia

ornament1

Chocolaterapía

ornament1

Aromaterapia

Descubre la hermosa manera de relajar tu cuerpo y mente por medio de los mas espectaculares aromas que harán que liberes todas las tensiones.

ornament1

Baño turco o sauna

ornament1

Limpieza Facial

Dale a tu cara un regalo para eliminar las células de la piel que han envejecido y consentir tu piel por medio de productos que desaparecen el aspecto de piel brillante, desmanchan aclaran el tono y protegen la piel.

ornament1

Musicoterapia

Por medio del sentido de la audición escuchando las más lindas melodías relajantes libera todo el estrés y tensiones y permite que tu cuerpo se relaje. Desarrolla, potencia y restaura las funciones del organismo.

ornament1